Tour en bicicleta con Riggins: A Burley & Ruffwear Story

A principios de este año nos asociamos con Allison Miles, una empleada de Ruffwear, que ha estado disfrutando de todo tipo de nuevas aventuras de bikepacking con su cachorro Riggins. Viaja con Allison mientras se adentra en lo desconocido de la carretera panorámica de Oregón en el este de Oregón. Contenido original de Ruffwear 2 de mayo de 2016.

Historia y fotos de Allison Miles, empleada de Ruffwear

Como empleado de Ruffwear, dueño de un perro y entusiasta de las aventuras en general, me inspiro constantemente en la evolución del equipo para perros que nos permite a los humanos compartir más y más aventuras con nuestros amigos peludos. Recientemente, he estado explorando las giras en bicicleta y las giras en bicicleta-esquí con mi perro de 6 meses, Riggins.

El fin de semana pasado, puse la vista en las carreteras vacías, los paisajes desérticos y las antiguas formaciones rocosas del este de Oregón. Antes de que saliera el sol, cargué mi bicicleta de paseo, las alforjas, Burley Tail Wagony Riggins en el camión y condujo dos horas hacia el este.

, Bicicleta de paseo con Riggins: Una historia de Burley  y Ruffwear

Mis cacerolas sostenían mi tienda de campaña, mi saco de dormir, mi estufa Jet Boil, suficiente comida y café para un par de días, comida, golosinas y huesos para Riggins, y capas de ropa para mantenerme seco y caliente durante las tormentas eléctricas previstas y las frías noches del desierto. He extendido el Ruffwear Highlands Sleeping Bag™ dentro del Tail Wagon para mantener a Riggins caliente y cómodo mientras pedaleaba. Escondí su Flat Out™ Leash, Aira™ chaqueta impermeable para la lluvia, y Bivy Bowl™into los bolsillos exteriores de malla del vagón, donde podía acceder rápidamente a ellos (aunque no se sentía tentado a masticarlos).

Una vez en la carretera, la realidad sobre el peso que estaba remolcando se estableció rápidamente. (Cuando llegué a casa y lo pesé todo, estaba en el límite de 115 libras). Apenas unos kilómetros adentro, estaba resoplando, resoplando y gruñendo para subir una colina. Me detuve, me incliné sobre el manillar para recuperar el aliento y me volví para mirar a Riggins, que estaba contento - e inconscientemente - royendo un hueso en el Tail Wagon. Tiré de la rotura del vagón (una característica increíblemente útil), puse la correa a Riggins y le hice salir y caminar a su lado mientras yo cabalgaba. La carretera era amplia y el paisaje desértico ofrecía amplias vistas por delante y por detrás, así que podía estar atento a los coches. 47 libras más ligera sin Riggins, mi moto se sentía como una pluma y rápidamente subimos la colina, nos sentamos para un descanso de agua y disfrutamos de la vista del valle de abajo.

Continuamos por otras 40+ millas de esta manera, cubriendo 52 millas en el primer día. El tiempo se redujo. Me encontré moliendo colinas, a veces empujando la bicicleta o haciendo que Riggins saliera y caminara, pero los kilómetros pasaron gradualmente, junto con las flores silvestres de la carretera y el río que se movía rápidamente. El sol alternaba con gotas de lluvia, pero nos las arreglamos para evitar un segundo diluvio ese día.

Poco después de las 6 de la tarde, llegamos a un campamento vacío a lo largo del río John Day. Riggins exploró las orillas del río mientras yo preparaba la cena y armaba la carpa. Justo antes de anochecer, Riggins se acurrucó en su saco de dormir de las Tierras Altas junto a mí en la tienda de campaña, donde tomé té caliente y escuché el regreso de la lluvia mientras examinaba mis mapas y planeaba mi próximo día de cabalgata. Me quedé dormido y me desperté un tiempo después con la luna llena brillando en la tienda. Acurrucado con Riggins y sonriéndome a mí mismo, volví a caer en un sueño reparador.

, Bicicleta de paseo con Riggins: Una historia de Burley  y Ruffwear

Despertamos al sol en la cresta de la cresta hacia el este y levanté el campamento, tomándome una hora para saborear mi café y empacar nuestro equipo, balanceando cuidadosamente el peso en cada cesta. Riggins estaba feliz de volver a saltar Tail Wagon para otro día de aventuras a caballo (o de masticar huesos). El sol se quedó con nosotros hasta el día siguiente mientras explorábamos el Monumento Nacional de los Camas Fósiles de John Day y volvíamos al camión.

Creo que la parte más emocionante de una aventura es lo desconocido. Partimos sin saber lo que puede pasar o lo que somos capaces de lograr, soportar o superar. Puede ser aterrador, sorprendente, divertido, alegre y hermoso. Compartir esta experiencia con un amigo canino parece hacer que lo desconocido se sienta un poco menos aterrador, un poco más alegre, y mucho más memorable. Gracias, Ruffwear yBurley, por ayudarnos a Riggins y a mí a crear estos increíbles recuerdos juntos!

¿Qué te inspira? Danos tus consejos para construir tu comunidad, dinos tus Burley aventuras favoritas y cuéntanos qué estás haciendo para construir un legado: CLICK AQUÍ